Hola a todos, mi nombre es Fernando Mogollón Vite y soy productor de café en la región San Martín.
Me uní a este curso de Agro Digital porque quiero aprender a usar la aplicación para registrar mis parcelas y acceder a más servicios que apoyen mi producción.
Espero que esta herramienta nos ayude a mejorar la organización y la competitividad de nuestras comunidades, y que podamos cumplir con los nuevos requisitos de los mercados internacionales.
Me gustaría también conocer las experiencias de otros compañeros y aprender de cómo aplican Agro Digital en sus cultivos.
¡Un saludo y mucho éxito a todos en este curso!